Diego Sánchez será el reemplazante de Eduardo Lobos en el arco de Unión Española

El arquero de Unión San Felipe firmará por las próximas cuatro temporadas con el cuadro hispano, que comprará la mitad del pase del jugador.

17 de Diciembre de 2012 | 15:05 | Emol

Diego Sánchez defenderá el arco de Unión Española en 2013.

El Mercurio

SANTIAGO.- El portero nacional Diego Sánchez, quien militaba en Unión San Felipe, se convertirá en el primer refuerzo de Unión Española para la temporada 2013.

Según informó radio Cooperativa, el elenco hispano comprará la mitad del pase del portero al club aconcagüino, en un contrato que durará cuatro temporadas.

De esta forma, el "Mono" será el reemplazante de Eduardo Lobos en la valla del cuadro de Plaza Chacabuco, quien en la próxima campaña volverá a Colo Colo, el dueño de su pase.

El portero viajará a Santiago en esta jornada para definir los términos de la transacción, la cual se da por hecha por ambos clubes.

Sánchez tuvo una excelente campaña con el "Uni-Uni", pese a perder la categoría, convirtiéndose en uno de los porteros más destacados del medio en la temporada 2012.

El arquero dijo que: "estamos viendo el tema de plata y ojalá se llegue a buen puerto. Ya hay un acuerdo (entre los clubes), pero falta lo mío, que es lo más importante, ahora tengo que plantearlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores