Presidente de la UC negó conversaciones con la U por Hans Martínez

Jaime Estévez señaló que "no me parece ético que aparezcan rumores en el mercado que afectan a los jugadores".

18 de Diciembre de 2012 | 16:25 | Emol

Desde San Carlos de Apoquindo aseguraron que Hans Martínez ''no ve con malos ojos la opción de llegar a la U''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El 9 de diciembre culminó el Torneo de Clausura y de inmediato los clubes comenzaron la búsqueda de refuerzos para la temporada 2013.

Ese es el caso de Universidad de Chile, que al igual que varias instituciones, se encuentra hace días enfocada en sumar nuevas cartas para el próximo año. Y uno de los puestos que desean reforzar en Azul Azul es el de la defensa.

Uno de los nombres que sonó fuerte en el CDA era el de Omar Merlo, pero tras lesionarse en la final el argentino de Huachipato fue desechado. De ahí surgió como alternativa el zaguero de Universidad Católica Hans Martínez.

El técnico de los laicos, Darío Franco, dio el visto bueno por el ex Mundialista Sub 20, sin embargo desde el club cruzado negaron cualquier tipo de acercamiento por el jugador.

Al respecto, el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, señaló a radio Agricultura que "no me parece ético que aparezcan rumores en el mercado que afectan a los jugadores, por lo que no comentaré noticias que surgen de un mundo oscuro".

Y agregó: "Hay que hacer un esfuerzo para ganar las competencias de forma sana, ya que estos rumores solo buscan permanentemente producir prejucios sobre los otros clubes, lo que termina produciendo confusión".

Pese a ello, desde San Carlos de Apoquindo aseguraron que Martínez "no ve con malos ojos la opción de llegar a la U".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores