Mario Salas debutó con un triunfo en la banca de la selección chilena Sub 20

La "Rojita" se impuso por 2-0 a Atlético Paranaense en el cuadrangular que se disputa en Uruguay. El combinado nacional se medirá este jueves ante los locales.

19 de Diciembre de 2012 | 00:08 | Emol

Felipe Mora abrió la cuenta.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Mario Salas tuvo un debut triunfal en la banca de la selección chilena Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se realizará en enero próximo en Argentina.

La "Rojita" se impuso por 2-0 a la sub 23 del cuadro brasileño Atlético Paranaense en el marco de un cuadrangular internacional que se disputa en Uruguay.

Los goles de los nacionales fueron obra de Felipe Mora, quien a los 74' puso el 1-0 mediante lanzamiento penal, mientras que Cristián Cuevas aumentó a diez minutos del final.

El equipo que presentó Salas no contó con la presencia de las grandes figuras del plantel, tales como Bryan Rabello, Ángelo Henríquez y Diego Rubio, quienes se ausentaron del certamen.

Ahora, la "Rojita" se medirá ante la escuadra local. El duelo será el próximo jueves y posteriormente deberá chocar ante la sub 23 de la selección Gaúcha.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores