El recado de José Yuraszeck a Universidad Católica: "El fútbol es sin llorar"

El presidente de la U respondió en duros términos al gerente deportivo cruzado, José María Buljubasich, quien calificó de "inaceptable" la oferta que los azules hicieron por Hans Martínez.

20 de Diciembre de 2012 | 10:59 | Emol

''Sin llorar'', respondió Yurasezck a Buljubasich.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con todo respondió el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, al gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, luego que el club de la franja calificara de "inaceptable" y que "menosprecia al jugador" la oferta que realizó Universidad de Chile por el zaguero Hans Martínez.

En declaraciones a El Mercurio (acceso con registro), el timonel de la U, le mandó un recado a sus pares de Cruzados y sentenció que "el fútbol es sin llorar".

Incluso, Yuraszeck recordó que la regencia de la UC se metió en el caso del delantero Álvaro Ramos, que en principio iba a la escuadra azul y finalmente terminó sellando su vínculo con el elenco que dirige Martín Lasarte.

"Queremos recordarles a los dirigentes de la UC, que al comienzo de este año teníamos un trato escrito con Deportes Iquique para adquirir el pase de Álvaro Ramos. Posteriormente, llegamos a un acuerdo económico con el jugador y cuando todo estaba listo, ellos (Cruzados) ‘convencieron’ al futbolista, no sabemos con qué medios, para que se fuera a su club", sostuvo.

Agregó que: "Sólo ahora lo hacemos público para que la opinión pública juzgue las ‘actuaciones éticas’ de algunos dirigentes de U. Católica. El fútbol es sin llorar".

Sobre la situación de Martínez, el directivo informó que: "El gerente deportivo de la U, Andrés Lagos, le hizo una oferta formal al señor Buljubasich por el pase de Hans Martínez en una reunión en las oficinas de Cruzados y sólo el miércoles (ayer) la rechazaron. No sabemos si el señor Buljubasich informó dicha oferta formal al presidente (Jaime) Estévez".

Ediciones especiales
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores