Luis Mena y arreglo con Colo Colo: "Estoy feliz de seguir con el club que me ha dado todo"

El defensor albo se mostró conforme por la renovación de su contrato por un año más en el Cacique.

20 de Diciembre de 2012 | 14:19 | Emol

Mena seguirá un año más en el Cacique.

El Mercurio

SANTIAGO.- El defensor de Colo Colo, Luis Mena, se mostró conforme por llegar a un arreglo por su renovación en el club donde ha ganado 10 títulos nacionales y una Copa Chile.

Este jueves, el histórico zaguero, que firmará por un año más con el cuadro albo, tuvo palabras para destacar este hecho.

"Fue un momento difícil pero ya tenemos un acuerdo, estoy feliz por el apoyo de los hinchas y de continuar en esta institución que me ha dado todo", sostuvo el capitán colocolino.

Además, se dio el tiempo para agradecer a Omar Labruna por ser un gran soporte de su continuidad en el club. "Le quiero agradecer, porque se portó muy bien conmigo", sentenció.

Por otro lado, Mena fue condecorado este mediodía junto a José Rojas, capitán de la Universidad de Chile con el premio Premio Fair Play 2012 por parte del Círculo de Periodistas Deportivos, en un evento realizado en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales.

"Este premio me pone feliz y contento, espero seguir sumando para el club", señaló el zaguero, quien firmaría esta tarde por el club albo su extensión de contrato por un año más con el Cacique.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores