EMOLTV

Buljubasich acusa que en la U "buscan tapar cosas que no se hacen como corresponde"

El gerente deportivo de la UC se mostró molesto con el timonel azul, José Yuraszeck, luego que dijera que el fútbol es "sin llorar" en el caso del defensor Hans Martínez.

20 de Diciembre de 2012 | 16:16 | Emol
imagen

A Buljubasich no le gustaron los dichos de Yuraszeck.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con molestia respondió el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubaisch, a las palabras del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien este jueves señaló que "el fútbol es sin llorar", luego que el ex meta cruzado había reclamado por el interés de la U por el defensa Hans Martínez.

El "Tati" había mencionado que la oferta que realizó el club azul "menosprecia al jugador" y el timonel azul insinuó que las malas artes las realizaron los de la franja en el traspaso de Álvaro Ramos, quien estaba listo en los laIcos.

"Yo nunca vi jugar a Álvaro Ramos con la camiseta de la U", indicó Buljubasich. Agregó que: "estamos comparando dos cosas distintas, buscando tapar cosas que no se hacen como corresponde".

En la misma línea, señaló que "nosotros siempre hemos actuado con ética. Acá hay un caso de un jugador con contrato vigente (Martínez) y otro relacionado con terceros equipos (Ramos)".

Por último, el directivo de la UC dijo que: "cuando nos busquen y tengamos un problema, nos vamos a defender. En la vida, uno tiene maneras de actuar y nada que ocultar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?