EMOLTV

"Rojita" Sub 20 rescató valioso empate ante Uruguay en cuadrangular

En el segundo duelo como técnico de Mario Salas, los nacionales igualaron 2-2 con los locales y ahora deberán enfrentar a la selección Gaúcha Sub 23 en la última fecha del torneo amistoso.

21 de Diciembre de 2012 | 08:51 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 rescató un valioso empate 2-2 ante su similar de Uruguay en el cuadrangular que se disputa en la localidad charrúa de Trinidad, y que sirve de preparación para el sudamericano de la categoría que se realizará en Argentina.

En su segundo duelo oficial como técnico, Mario Salas dispuso de una serie de cambios a la oncena titular en comparación al cuadro que en la primera fecha del torneo derrotó por 2-0 a la Sub 23 de Atlético Paranaense.

Los goles de los nacionales llegaron por obra de Nicolás Castillo a los 41 minutos de juego y de Cristián Cuevas (71'), quien además ya había anotado en el lance inicial.

Mientras que los tantos de los locales fueron creación de Renato César (16') y de Rubén Bentancourt (56').

Así, la "Rojita" se ubica transitoriamente como puntera del torneo con 4 unidades y en la última jornada se medirá ante su similar de la selección Gaúcha Sub 23.