Manchester City gana al Reading en la agonía y se mantiene cerca de la cima

Al minuto 92, Gareth Barry convirtió el tanto que le permite al conjunto celeste quedar a tres puntos del Manchester United.

22 de Diciembre de 2012 | 16:55 | ANSA

Gareth Barry marcó el agónico gol de la victoria.

Reuters

LONDRES.- Un gol de Gareth Barry en el segundo minuto de descuento le permitió a Manchester City vencer por 1-0 de local al colista Reading y acortar a tres puntos la distancia con el líder Manchester United.


Fue en uno de los duelos de la 18ª fecha de la Premier League, que comandan los "Diablos Rojos" de Alex Ferguson con 42 puntos y un partido menos, que completarán mañana domingo frente al galés Swansea como visitantes.


El triunfo de los "Ciudadanos" del italiano Roberto Mancini resultó justo, pero agónico, pese a que contaron con chances para desnivelar antes del gol de Barry, por medio del argentino Carlos Tévez, el español David Silva y el bosnio Edin Dzeko.


Con 30 puntos quedaron ahora cuatro equipos por encima de Chelsea, que tiene dos partidos pendientes, uno de ellos mañana como local de Aston Villa y el restante de la fecha anterior, pues jugó y perdió la final del Mundial de Clubes en Japón. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores