Lasarte y Álvarez apuestan por retorno de Mirosevic: "Es un jugador importante para la UC"

Tanto el entrenador como el capitán de los cruzados reconocieron que la llegada del volante sería un aporte para la temporada 2013.

25 de Diciembre de 2012 | 17:06 | Emol

¿Volverá a vestir la franja?

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica aún no tiene refuerzos de cara al 2013, pero si existe un nombre que hace días ronda a la institución: Milovan Mirosevic. El volante podría transformarse en el primer fichaje cruzado y así sellar su retorno a la precordillera.

La figura del mediocampista es valiosa en el plantel de San Carlos de Apoquindo, y así lo hicieron saber el capitán de la UC, Cristián Álvarez, y su entrenador Martín Lasarte.

Al respecto el defensor fue claro en su postura: "Es un jugador fundamental, ojalá que pueda volver, que se haga el esfuerzo y que se retire en Católica, porque si vuelve, lo obligo a que no se vaya nunca más. Él es un gran compañero".

En tanto, el DT charrúa habló en buenos términos del posible regreso del "Milo" a los cruzados, pero reconoció que todo podría quedar en nada a raíz de los temas económicos.

"Son nombres importantes de jugadores que han hecho grandes cosas en el club, la limitante más importante termina siendo siempre la económica. Si los números dan, es posible que pueda llegar, pero si no, es muy difícil", expresó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores