Darío Franco seguirá con el estilo Sampaoli en la U: "Alinearemos a tres delanteros"

Además, el entrenador azul indicó que aún no define si utilizará una línea de tres o cuatro defensores de cara a la temporada 2013.

28 de Diciembre de 2012 | 17:17 | Emol

El DT azul habló de todo en el CDA.

Cristian Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, anunció este viernes que continuará con el estilo impuesto por Jorge Sampaoli y confirmó que utilizará una línea de tres delanteros.

"No tengo definido si jugaré con tres o cuatro en el fondo, pero sí tenemos claro que alinearemos a tres delanteros", expresó el DT en su segundo días tras el inicio de la pretemporada en el cuadro azul.


El técnico también se refirió a su plantel y se mostró orgulloso de poder trabajar con los futbolistas que actualmente se encuentran en la U.

"Estoy muy contento con el grupo, está muy predispuesto así que estoy agradecido de trabajar con ellos, se nota que tienen muchas ganas e interés de lograr los objetivos. Eso es bueno para cualquier cuerpo técnico", indicó.


Otros temas

Sus jugadores a la "Roja": "Felicitamos a los muchachos que estarán entrenando y jugando por la selección chilena. A su regreso los esperamos con los brazos abiertos y sólo esperamos que vuelvan bien para seguir trabajando".


Refuerzos: "Puede ser que venga algún otro jugador, no hay nada cerrado y tampoco respecto a la posición en que llegaría el refuerzo. Eso está en análisis, no hay nada definido. Puede ser un defensa, volante o delantero. En el puesto de arquero estamos bien".


Copa Libertadores: "El principal candidato y el más difícil será Newell's, pero todos los partidos serán complicados. No hay nada escrito y todo será muy complejo. Tenemos un plantel competitivo y confío en que podamos hacer una muy buena fase".


Lesionados: "Luciano Civelli aún no está en condiciones óptimas de entrenar y a Ezequiel Videla le quedan al menos dos meses para volver".


Francisco Castro: "Es posible que parta a préstamo, él nos manifestó que tiene ganas de tener continuidad y es posible que salga a otro club".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores