EMOLTV

Marcelo Ríos y Guillermo Coria animarán inédita exhibición en la mina El Teniente

Ambos ex tenistas protagonizarán un llamativo duelo en el yacimiento de la Sexta región a 1.500 metros de profundidad, en una fecha a definir durante el mes de marzo.

29 de Diciembre de 2012 | 09:55 | Emol
imagen

Chileno y argentino jugarán un inusual encuentro en la Sexta región.

Mauricio Palma, El Mercurio. Archivo

SANTIAGO.- Una inédita exhibición disputarán los tenistas Marcelo "Chino" Ríos y Guillermo Coria en el mes de marzo.

Ambos ex deportistas protagonizarán un duelo único en la mina El Teniente, en una cancha que se construirá a 1.500 metros de profundidad en el yacimiento de la Sexta región, según consigna la edición de este sábado de El Mercurio (acceso con registro).

El llamativo encuentro, que es totalmente inédito en su formato, ya tiene confirmada la asistencia del chileno, ex número uno del mundo, y del argentino, ex N° 3 de la ATP. 

"Ya tenemos lo más complicado: El compromiso de los jugadores para llevar a cabo el evento que será de clase mundial y que quedará en la historia de nuestro país", expresó al rotativo el artífice del proyecto, Juan Romero.

El encuentro está planificado para los últimos días del mes de marzo, por lo que se espera que en las próximas semanas se defina el lugar exacto de la mina donde se emplazará la cancha (que podría ser de arcilla o cemento) para iniciar su construcción.

Además, el compromiso entre ambos ex tenistas estará precedido por la exhibición entre las jóvenes figuras nacionales Christian Garín y Gonzalo Lama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?