Deco y su opinión de Guardiola: "Sigo diciendo que no inventó nada"

El ex volante del Barcelona señaló que para valorar mejor al ex DT catalán "habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes".

31 de Diciembre de 2012 | 08:04 | Emol

Deco junto a Ronladinho defendiendo los colores del Barcelona el 2006.

EFE

MADRID.- Deco es uno de los jugadores que mejor conoce al técnico José Mourinho, con quien hizo historia en el Oporto al alcanzar la Liga de Campeones.

El ex volante del Barcelona y ahora en las filas del Fluminense habló de su ex entrenador y de Josep Guardiola en una entrevista a la televisión portuguesa RTP.

Por sus palabras, se desprede que no guarda buen recuerdo del ex técnico azulgrana, que nada más llegar al banco catalán se desprendió de jugadores como el propio Deco o Ronaldinho.

"Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los sitios y eso es muy complicado. Tiene que ganar el Balon de Oro. Guardiola fue un buen entrenador en el Barcelona, pero sigo diciendo que no inventó nada. Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes".

Sobre el actual Barça, Deco sólo ve una gran diferencia: "Este equipo es igual al de mi tiempo. La única diferencia es Messi".

Mucho más le costó a Deco decidirse por el futuro Balón de Oro entre Cristiano y su ex compañero Messi: "Ronaldo ha sido el mejor del mundo hasta junio. Ahora Leo está haciendo cosas increíbles. No sé quién merece ganar. No consigo decidir".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores