EMOLTV

Cagliari se abre a la opción de vender a Mauricio Pinilla debido a crisis económica del club

El club italiano está pasando una delicada situación financiera y la partida del delantero chileno podría aliviar el panorama.

01 de Enero de 2013 | 11:57 | Emol
imagen

¿Cambiará de camiseta?

AP

SANTIAGO.- Al parecer el futuro de Mauricio Pinilla en este 2013 podría estar alejado de su actual club el Cagliari de Italia.

La crisis económica que está viviendo el elenco del delantero chileno obligaría a los directivos de la institución europea a aceptar alguna oferta por el ariete, todo con la idea de aliviar la situación financiera.

"Por primera vez luchamos para pagar a nuestros jugadores. Estamos dispuestos a considerar cualquier oferta por Davide Astori, Mauricio Pinilla y Radja Nainggolan. Mantenerlos en el equipo no será fácil", confesó el Director deportivo de Cagliari, Francesco Marroccu, al portal CalcioNews.

El dirigente del club de "Pinigol" explicó el panorama que pasa el cuadro del goleador nacional y por el cual venderían a uno de sus mejores jugadores.

"Nos quedamos sin recursos, ya que se han destinado e invertido más de 10 millones de euros para construir el estadio", indicó.

La posible salida de Pinilla podría quedar sellada durante este mes de enero, donde ya se abrió el mercado de pases del fútbol europeo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?