Presidente de River busca en Europa un acuerdo con Fiorentina por Matías Fernández

Daniel Pasarella quiere sí o sí al volante chileno, pese a que el club italiano no lo quiere ceder debido a que lo ven como una alternativa para el DT Vicenzo Montella.

02 de Enero de 2013 | 15:46 | UPI

Matías Fernández podría llegar a Argentina.

Photosport

SANTIAGO.- El presidente de River Plate, Daniel Pasarella, negocia actualmente con la regencia de la Fiorentina de Italia para conseguir el concurso del mediocampista chileno Matías Fernández, jugador de 26 años.

Según el diario argentino Clarín, el entrenador del conjunto de la banda sangre, Ramón Díaz, tiene al "Mati" como prioridad para reforzar la zona media de cara al próximo campeonato trasandino de Primera División.

Incluso, Fernández no ocuparía plaza de extranjero en River al contar con la doble nacionalidad por haber nacido en la ciudad de Buenos Aires.

Pasarella, timonel del club millonario, se encuentra en Europa en la búsqueda de un nuevo enganche para el equipo y su primer paradero fue Florencia para tratar de convencer a los directivos de la "Fiore" por el ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa.

Sin embargo, las tratativas no han sido nada de fáciles para Pasarella, ya que Fiorentina no quiere desprenderse de un jugador que asoma como una interesante alternativa para el DT Vicenzo Montella y por el que pagaron 5,5 millones de euros.

Recordar que el representante del jugador, Alejandro Santiesteban, ya había adelantado que "Matías está muy contento en la Fiorentina y antes de junio no habrán novedades".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores