Delantero uruguayo Carlos Bueno reconoce estar a un paso de firmar en la UC

El ex Universidad de Chile confesó que ya habló con Martín Lasarte y que este jueves viajará a Santiago para cerrar su traspaso a la escuadra cruzada.

02 de Enero de 2013 | 20:35 | Emol
Luis Quinteros, El Mercurio

SANTIAGO.- Uno de los grandes dolores de cabeza de Martín Lasarte para armar el plantel de la Universidad Católica 2013 es la falta de un delantero centro. Pero al parece ya tendría la solución.

Este miércoles el ariete uruguayo Carlos Bueno reconoció que está a sólo un paso de fichar por el cuadro de la precordillera, e incluso reveló que ya conversó con el técnico de los universitarios.

"Me llamó Lasarte con quien compartí un año en España y ojalá se pueda dar", explicó el delantero, quien el 2010 vistiera la camiseta de la Universidad de Chile, en conversación con radio Bío Bío.

Bueno además reveló que "mañana (jueves) tengo la reserva del vuelo para Chile. Hablamos con el entrenador y mi representante está viendo los detalles con Buljubasich y ojalá se pueda tener un final feliz".

El atacante explicó que en un principio sería un contrato por seis meses "pero con opciones de prolongarse. Ojalá me encuentre con una Católica que quiera superarse y ganar títulos", concluyó.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores