Arquero Lawrence Vigouroux es la principal novedad en nómina de la Sub 20

El jugador del Tottenham inglés se ganó un puesto en menos de dos semanas.

08 de Enero de 2013 | 11:09 | Emol
Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- La presencia del arquero chileno.jamaicano Lawrence Vigouroux, que pertenece al Tottenham Hotspur de Inglaterra y que se integró a las prácticas hace menos de dos semanas a manera de prueba, es la principal novedad de la nómina de 22 jugadores que defenderán a la selección chilena en el Sudamericano Sub 20 de Argentina.


La lista fue dada a conocer este jueves por el técnico Mario Salas, tras una práctica de fútbol en la que participaron los 29 jugadores que integraban hasta hoy el plantel.


Otros jugadores que destacan son el volante Bryan Rabello, del Sevilla español, y el delantero Nicolás Castillo, de la UC, quien debiera estar llamado a transformarse en el goleador de la "Roja" ante la ausencia de Angelo Henríquez, quien no pudo integrarse por ser recientemente enviado a préstamo por el Manchester United al Wigan de Inglaterra.


La nómina la integran los siguientes jugadores:


Arqueros: Darío Melo (Palestino), Brayan Cortés (D. Iquique) y Lawrence Vigouroux (Tottenham/ING).


Defensas: Felipe Campos (Palestino), Igor Lichnovsky (U. de Chile), Valber Huerta (U. de Chile), Manuel Bravo (Colo Colo), Andrés Robles (S. Wanderers), Alejandro Contreras (Palestino) y Mario Larenas (U. Española).


Mediocampistas: Ignacio Caroca (Colo Colo), César Fuentes (O'Higgins), Claudio Baeza (Colo Colo), Sebastián Martínez (U. de Chile), Franco Ragusa (Everton), Bryan Rabello (Sevilla/ESP), Diego Rojas (U. Católica), Cristián Cuevas (O'Higgins) y Nicolás Maturana (U. de Chile).


Delanteros: Nicolás Castillo (U. Católica), Felipe Mora (Audax Italiano) y Diego Rubio (Sporting de Lisboa/POR).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores