Nicolás Trecco se convirtió en el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica

Además, el elenco que dirige Luis Marcoleta espera para este viernes la llegada del volante argentino Federico Scoppa.

03 de Enero de 2013 | 18:27 | UPI

SANTIAGO.- El delantero argentino Nicolás Trecco se convirtió en el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica para la temporada 2013, luego de llegar a un acuerdo con la directiva del club.

El delantero proveniente de Universidad Católica ya se encuentra en la ciudad fronteriza y en la tarde de este jueves es presentado en la sede de la institución, para luego realizar el primer entrenamiento con la camiseta celeste bajo las órdenes del director técnico Luis Marcoleta.

La incorporación del ex delantero cruzado a la tienda nortina fue confirmada por el presidente del club, Carlos Ferry, quien además anunció que este viernes llegaría el mediocampista argentino Federico Scoppa, de 25 años, quien proviene del fútbol finlandés.

Además, se confirmó la llegada del ex volante argentino de Everton Luis Acuña, quien firmará por una temporada con 'el santo'.

La temporada 2013 será la primera para San Marcos de Arica en primera división, luego de 27 años fuera de la categoría de honor del fútbol nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores