Pellegrini ya está en España a pesar de que su madre continúa hospitalizada

El técnico llegó a Málaga este viernes y de inmediato se puso al mando del equipo que este sábado enfrenta al Deportivo La Coruña.

04 de Enero de 2013 | 11:14 | Emol

Pellegrini está preocupado por su madre.

Reuters

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini había demorado su regreso a Málaga después de pasar las fiestas en Chile. Es que su madre estaba complicada de salud y quiso acompañarla el mayor tiempo posible.

Pues bien, este viernes el entrenador chileno llegó a España y de inmediato se puso a trabajar con su equipo que este sábado enfrenta al Deportivo La Coruña, aunque sin dejar de lado la salud de su madre.
 
“Lamentablemente se ha complicado los últimos días, pero ya está más normalizado y estamos acá de vuelta. Mi madre está mejorando, hospitalizada, pero mejorando. Muchas gracias por la preocupación”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Agregó que “tomé el avión ayer, aterricé hoy día en Barajas, y pude agarrar el tren para llegar al entrenamiento. El cansancio se supera”.
 
Sobre lo que viene para el cuadro andaluz, el ingeniero cree que “tenemos un calendario cargado en el mes de enero, ojalá que mañana retomemos la liga con la misma intensidad y rendimiento con que la dejamos, y esperamos superar la etapa de la Copa del Rey. Tenemos partidos importantes en enero y que creo que las vacaciones le vinieron bien a un grupo de jugadores bastante reducido que ha llevado el peso de los tres campeonatos”.
 
Acerca de su rival de este sábado por la Liga, dijo que “normalmente cuando un equipo cambia de técnico se produce un exceso de motivación que a veces se ve reflejado en la cancha y a veces no. El Depor está en una situación complicada, así que cualquiera que sea el técnico va a jugarse la vida porque son tres puntos en casa y vamos a tener que hacer un partido muy competo si pretendemos seguir puntuando”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores