Gol de Marco Estrada fue elegido como el mejor de diciembre en Francia

El volante chileno del Montpellier anotó un zurdazo de volea y de media distancia en la goleada por 4-0 ante Bastia por la liga gala.

04 de Enero de 2013 | 14:04 | UPI

Marco Estrada realiza una buena campaña en el Montpellier de Francia.

AFP

SANTIAGO.- El golazo que el volante chileno del Montpellier, Marco Estrada, le anotó al Bastia fue elegido como el mejor del mes de diciembre por los lectores del prestigioso medio francés L'Equipe.

En la goleada 4-0 sobre el Bastia, en duelo jugado el 15 de diciembre por la 18ª fecha de la Liga 1, el ex jugador de Universidad de Chile fue el encargado de abrir la cuenta a los 14' con un zurdazo de volea y de media distancia, tras un rebote dejado por la defensa visitante, que dejó sin opción al guardameta rival.

El tanto de Estrada fue el que más votos recibió por parte de los hinchas. La diana del mediocampista nacional consiguió el 27 por ciento de los más de 16 mil usuarios que participaron.

El segundo gol más votado fue uno del delantero rumano Adrián Mutu, jugador del Athletic Club Ajaccien, y cerró el podio el francés Dimitri Payet, centrocampista del Lille, ambos con un 12%.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores