Osvaldo González fue liberado de la selección chilena tras no superar lesión

El zaguero de la U. de Chile aún padece de una pubalgia de larga data por lo que será reemplazado por Albert Acevedo de cara a los duelos amistosos ante Senegal y Haití.

05 de Enero de 2013 | 16:26 | Emol

Albert Acevedo ocupará la plaza de González.

Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), oficializó este sábado que el cuerpo técnico de la selección chilena, que lidera Jorge Sampaoli, liberó de la concentración al defensa Osvaldo González.

La decisión del staff se debe a que analizaron los exámenes médicos (resonancia de pelvis) "realizados al jugador y que confirmaron una pubalgia de larga data".

Cabe recordar que la citación del zaguero de la Universidad de Chile estuvo marcada por esta lesión, por lo que Sampaoli citó a Albert Acevedo para suplir esa baja.


En lo que respecta al trabajo de la "Roja", en una jornada liderada por el preparador físico Jorge Desio, los seleccionados pertenecientes a clubes del torneo nacional realizaron trabajos regenerativos y de alta carga física, buscando un rendimiento óptimo de cara al debut del nuevo cuerpo técnico nacional.

El plantel se mantendrá concentrado hasta este lunes en la preparación para los partidos del próximo 15 de enero, frente a Senegal, en La Serena; y del 19 de enero, ante Haití, en Concepción.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores