Golf: Con una gran jornada, Felipe Aguilar toma la cima en el Abierto de Cachagua

El chileno arremetió con una extraordinaria vuelta de 64 golpes y así logró mantener la diferencia con sus perseguidores.

06 de Enero de 2013 | 11:58 | UPI
El Mercurio

SANTIAGO.- El golfista nacional Felipe Aguilar se apoderó de la punta del XXX Campeonato Abierto de Golf Cachagua, torneo que se está desarrollando en el club del mismo nombre y que reparte más de 12 millones de pesos en premios.


El mejor golfista del país arremetió con una extraordinaria vuelta de 64 golpes para sumar un total de 132 (-12) y mantener una diferencia de cuatro palos sobre su más cercano perseguidor, el aficionado Filip Timmerman (136 impactos), y de cinco sobre el profesional Hugo León (137 golpes), quien ocupa la tercera plaza.


El valdiviano celebró el excelente estado de la cancha y anticipó que mantendrá la estrategia de juego que ha llevado a cabo durante las dos primeras rondas.


"Estoy impresionado por el estado de la cancha. Me he sentido muy cómodo y encuentro que ha habido un gran trabajo en la preparación para este abierto. Han presentado una cancha impecable y con muy buenos greens", comentó.


"Este domingo mantendré la estrategia de juego de los días anteriores, siendo cauteloso para no cometer grandes errores. En Cachagua, los desastres siempre son una posibilidad y tengo buenos jugadores que intentarán quitarme el liderato", finalizó.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores