Críticas a Claudio Bravo tras su actuación ante el Real Madrid

Al chileno le cargan el cuarto gol de los "Merengues" y el segundo de Cristiano Ronaldo.

07 de Enero de 2013 | 11:22 | Emol

SANTIAGO.- No había tenido un mal partido Claudio Bravo en el duelo de su escuadra , Real Sociedad, ante el Real Madrid. Pero llegó el minuto 71. Tiro libre de Cristiano Ronaldo, floja respuesta del portero nacional y el 4-2 para los "Merengues".

Esa jugada le pasó la cuenta al capitán de la selección chilena y fue recogido por varios medios en España, quienes se hicieron eco del tanto.

La agencia EFE, crónica que fue recogida por muchos diarios, habla directamente de que el arquero "se comió" el tanto del portugués.

"A la heroica el Real Madrid volvía a adelantarse en el partido y Cristiano decía su última palabra a balón parado. Su obús se lo comió Bravo, con parábola y potencia pero centrado, donde un portero debe meter con fuerza los puños. Cuando reaccionó el esférico ya estaba en su portería. El último tanto de Prieto no sirvió para nada", comentan.

Mundo Deportivo  no fue tan categórico, pero igual lanza sus dardos contra el seleccionado chileno.

"Sólo habían pasado tres minutos, cuando el portugués hizo el 4-2 al anotar de falta directa en la que Claudio Bravo pudo haber hecho bastante más", dicen.
 
El Diario Vasco  también habló de la jugada y habló de que "Cristiano Ronaldo, en una falta en el 70, lanzó un balón envenenado. Bravo pudo hacer más en la jugada, pero el balón fue a parar al fondo de la portería".

Igual este medio destaca alguna intervención anterior del oriundo de Buin. "El Real Madrid no quiso ir al descanso con el empate y buscó el gol. Cristiano y Benzema gozaron de dos claras ocasiones para adelantar a los locales, pero el portugués se encontró primero con Bravo, y, en el minuto de prolongación, el francés se topó con el palo", dice.

Todo esto, justo cuando Jorge Sampaoli realizó el primer llamado a Johnny Herrera a la "Roja".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores