Pellicer se muestra preocupado por inseguridad en Caracas para Copa Libertadores

El técnico de Huachipato anticipó que para el duelo del 4 de abril ante el conjunto de la capital venezolana le pedirá a sus dirigidos que "tengan cuidado con las salidas y que no pongan un pie en la calle".

07 de Enero de 2013 | 11:54 | Emol

Jorge Pellicer dirigió entre 2007 y 2008 a Unión Atlético Maracaibo de Caracas.

LUN
SANTIAGO.- El 4 de abril el actual campeón del fútbol chileno, Huachipato, visitará a Caracas de Venezuela, duelo válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Pese a que aún faltan poco menos de tres meses para dicho lance, el técnico de los acereros, Jorge Pellicer, se mostró preocupado por la contingencia social y politica que vive el país sudamericano, debido al delicado estado de salud del presidente Hugo Chávez.

"Vamos a recalar en Caracas, llegara allá es rápido, puntual y no vamos a tener dificultades. Lo que sí es que hablaré con los jugadores de que tengan mucho cuidado en lo que son las salidas y que no pongan un pie en la calle", advirtió el DT al diario El Sur.

Pellicer, quien entre 2007 y 2008 dirigió a Unión Atlético Maracaibo de Caracas, agregó que "si nos mantenemos compactos no existirán problemas".

En tanto, consultado por los otros equipos (Fluminense y el vencedor entre Liga de Quito y Gremio de Porto Alegre) que deberá enfrentar Huachipato en el certamen continental, el adiestrador comentó que "me parece interesante por su alta dificultad, nosotros no tenemos que ver las cosas como problema, sino como un desafío".

Y añadió: "Esta es la oportunidad de sacar las cosas airosamente ante un grupo de enorme complejidad".    
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores