NBA: Carmelo Anthony y Kevin Garnett casi llegan a los golpes tras un partido

El jugador de los New York Knicks fue a encarar al jugador de los Boston Celtic luego de un encontrón en la segunda mitad del partido.

08 de Enero de 2013 | 10:53 | Emol, Agencia

Carmelo Anthony y Kevin Garnet en pleno juego.

REUTERS
SANTIAGO.- La rivalidad entre los New York y los Boston Celtic siempre ha sido historia conocida. Más todavía entre dos referentes de estos dos equipos. En el partido de anoche, que los enfrentó en el Madison Square Garden de New York, Carmelo Anthony (Knicks) y Kevin Garnett (Celtic) casi llegan a los puños en los pasillos del estadio siendo parados por los guardias de seguridad.

Según el portal de Espn, Carmelo Anthony es quien encaró al moreno jugador de los Celtic, luego de un encontrón en la segunda mitad del partido en que los de Garnett ganaron  102 a 96. Incluso policía de la ciudad de New York tuvo que asistir a frenar lo que pudo ser una pelea de pesos pesados.

Carmelo Anthony habría salido enojado del partido que perdieron y luego de ir a buscar a los camarines a Garnett, y al no encontrarlo, fue hasta el bus de los visitantes que partían a su ciudad. Fue ahí donde se formó la discusión y donde un testigo dijo a ESPN: "Era como si estuvieran en un patio de recreo de la escuela".

El entrenador jefe de los Celtic, Doc Rivers, habló con la prensa y no pudo negar el altercado. "Dejaré que ustedes mismos averigüen esa", comentó Rivers. "Me voy a mantener al margen del tema. Si fuese la postemporada, lo discutiría, pero como no lo es, me quedaré callado", finalizó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores