Paul Capdeville y Hans Podlipnik tienen rivales para la qualy del Australian Open

El número uno de Chile enfrentará al estadounidense Jack Sock (152°), 26° favorito de esta fase. Mientras que el tres del país hará su debut en un Grand Slam ante el francés Jonathan Eysseric (298°).

08 de Enero de 2013 | 11:46 | Emol

Paul Capdeville quiere entrar al cuadro principal

AFP

SANTIAGO.- Los tenistas chilenos Paul Capdeville (169°) y Hans Podlipnik (269°) conocieron este martes sus rivales para las clasificaciones del Australian Open, primer Grand Slam de la temporada 2013 del tenis mundial.

La primera raqueta nacional enfrentará en el segundo turno de la cancha 13 (20 horas de Chile en esta noche de martes) al estadounidense Jack Sock (152°), 26° favorito de esta fase.

De vencer Capdeville, espera rival del vencedor que van a disputar el italiano Gianluca Naso (199°) y el checo Jan Hernych (193°).

Mientras tanto, "'H-Pod" hará su estreno en un torneo "major" y enfrentará en su primer encuentro al francés Jonathan Eysseric (298°), que aún no tiene programación.

Si gana Podlipnik, el nacional espera por el ganador del pleito entre el estadounidense Rajeev Ram (131°) y el también galo Nicolas Devilder (203°).

Son los únicos chilenos que jugarán este certamen, ya que ninguno ingresó al cuadro principal en Melbourne, el que se va a realizar este viernes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores