Tito Vilanova se perderá duelo de Copa del Rey por viaje a EE.UU. debido a su enfermedad

El entrenador del Barcelona irá a Norteamérica en busca de una segunda opinión tras la operación que se le realizó en la glándula parótida.

08 de Enero de 2013 | 18:01 | Emol

Vilanova no estará ante Córdoba.

AFP

SANTIAGO.- El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, viajará este miércoles a Estados Unidos para obtener una segunda opinión sobre su enfermedad, que a fines del 2012 lo obligó a ser intervenido de la glándula parótida.

Según indicó diario Sport, el actual DT del cuadro catalán consultará a un grupo de médicos del Memorial Sloan-Kettering de Nueva York, para conocer mayores detalles de su mal.

Ese centro asistencial cuenta con las mejores instalaciones para este tipo de enfermedades. Allí será atendido por el doctor catalán José Baselga, quien también es el director científico del Institut d'Oncologia del Vall d'Hebrón, lugar donde anteriormente fue intervenido el entrenador.

En Estados Unidos se espera que Vilanova sea revisado por el doctor Timothy A. Chan, quien le dará otra visión sobre el problema médico por el cual ha sido operado en dos ocasiones en los últimos meses.

Por esta razón, el entrenador del Barcelona no estará en el banco ante Córdoba en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey.

En la ida, los catalanes vencieron por 2-0 y el jueves definirán la llave jugando como local en el estadio Camp Nou.

En caso de lograr la clasificación, en los cuartos de final se medirá con el Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores