Pizarro no se recuperó de un esguince y se perderá duelo Udinese-Fiorentina

El volante chileno quedó descartado para el choque de este domingo por la vigésima fecha de la Serie A italiana.

10 de Enero de 2013 | 14:00 | UPI

David Pizarro no se recuperó.

EFE

SANTIAGO.- El mediocampista chileno de la Fiorentina, David Pizarro, no alcanzó a recuperarse de un esguince de tobillo sufrido el pasado 6 de enero, por lo que se perderá el compromiso de este domingo ante el Udinese por la vigésima fecha de la Serie A italiana.

Pese a que se descartó una lesión ósea del "Fantasista", el habilidoso volante no estará frente al elenco de Friuli, cuadro que defendió durante cinco años, en un duelo clave para Fiorentina en el objetivo de mantenerse en zona de clasificación a las copas europeas.

El médico de la "Fiore", Paolo Manetti, informó que el nacido en Valparaíso presenta un esguince de tobillo y deberá estar al menos 10 días en recuperación. Con esto, Pizarro inicialmente volvería el 20 de enero para el pleito ante el Napoli en el estadio Artemio Franchi.

De esta forma, el ex seleccionado nacional también se perderá el compromiso del próximo 16 de enero ante AS Roma, su ex club, por los cuartos de final de la Copa Italia 2012-2013.

Consignar que Pizarro sufrió la lesión en el segundo tiempo del encuentro donde el cuadro "viola" cayó en casa por 2-0 ante el Pescara, en pleito por la decimonovena fecha de la Serie A.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores