Prensa: "Alexis vivió su partido más delirante, aportando espectáculo"

Distintos medios destacaron el regreso al gol del delantero chileno en la goleada del Barcelona por 5-0 ante Córdoba por la Copa del Rey.

11 de Enero de 2013 | 10:32 | Emol

Alexis se saca la mufa

AFP

SANTIAGO.- Distintos medios españoles destacaron el regreso al gol del delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez, quien no marcaba tras casi cuatro meses con la camiseta culé.

El tocopillano aportó con dos tantos en la goleada por 5-0 ante Córdoba por el paso a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Al respecto, el diario Mundo Deportivo afirma que "Alexis vivió anoche su partido más delirante, aportando espectáculo".

Agrega que "La obsesión de Alexis por marcar y su evidente incapacidad para liberar su nerviosismo en el momento de la verdad ya provocó un clamor en la grada que alcanzó su éxtasis en el minuto 41".

"Algarabía y gritos de "¡Alexis, Alexis!" en el Camp Nou, que aún le vería marcar otro tras un rechace y casi sin querer", comenta el matutino.

En tanto, AS sostiene que "atendiendo a la estadística, el tocopillano completó un partido más que correcto".

Por su parte, Marca opina que "al chileno se le vio desesperado en algunos momentos del duelo debido a su falta de acierto. Seguro que estos dos goles le sirven para rebajar su ansiedad".

El diario madridista añade que "Alexis Sánchez consiguió redimirse. Lo que iba camino de convertirse en una actuación para olvidar por la cantidad de ocasiones falladas, se transformó en un partido-reivindicación. El chileno marcó dos tantos y dio a entender que todavía es un jugador aprovechable".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores