EMOLTV

Entrenador del Palmeiras crítica fuertemente retraso de Valdivia a las prácticas

Gilson Kleina fue duro en sus palabras sobre el chileno y sostuvo que "no puedo perdonar lo que hizo". Aún así, el DT valoró la condición física que ha mostrado el volante.

11 de Enero de 2013 | 17:30 | Emol
imagen

Valdivia entrena duro en Brasil.

Photosport

SANTIAGO.- El retraso de Jorge Valdivia en su retorno a los entrenamientos del Palmeiras fue tema obligado por varios en días en los medios brasileños. El volante chileno no dio señales de vida a su debido tiempo y sólo dos días antes de regresar entregó los motivos de su desaparición.

Y a pesar que las excusas del ex futbolista de Colo Colo fueron aceptadas por la dirigencia del "Verdao", hay un personaje que dejó ver su molestia con el mediocampista nacional: Su entrenador Gilson Kleina.

"No puedo perdonar lo que hizo", explicó el DT y prosiguió con su crítica. "El parámetro aquí no es diferente para algunos. Todos deben ser tratados por igual. Imagínese se pone de moda y todos se presentan el día que quieran. Eso no puede ser".

Sobre las razones que aludió Valdivia sobre su retraso a la vuelta de los entrenamientos, el adiestrado indicó que "la medicina brasileña es una de las más avanzadas del mundo, los profesionales que trabajan aquí en Palmeiras son de alta capacidad".

Pero no todo es negativo para el volante chileno. Kleina se mostró conforme con la condición física del futbolista y valoró la participación que ha tenido con el resto del equipo.


"Todos queremos una mayor participación de Valdivia, y eso sólo sucederá cuando esté jugando. Hay que reconocer que sus músculos están más fuertes, está participando de todos los trabajos que estamos haciendo. Pero si hubiera avisado, lo podríamos haber ayudado aún más".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?