Gary Medel y Sevilla mantienen irregularidad y caen con el Valencia en la Liga

El chileno actuó los 90 minutos, en el partido que su equipo perdió por 2-0 en calidad de forastero.

12 de Enero de 2013 | 20:00 | Emol

Gary Medel y el Sevilla no pueden afirmarse en la Liga.

Reuters

SANTIAGO.- Gary Medel fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota del Sevilla por 2-0 ante el Valencia, en una nueva fecha de la Liga.

Los sevillistas se vieron desdibujados durante gran parte del cotejo, siendo incapaces de generar un fútbol que les permitiera poner en peligro la portería rival.

El primer gol del partido vino de la mano del goleador español Roberto Soldado, quien mediante un cabezazo estableció el 1-0 en el marcador.

Cuando se acercaba el final del partido, el Sevilla puso énfasis en lograr el empate y estuvo cerca de lograrlo. Sin embargo, los locales liquidaron el duelo en un corner generado por un balón que Gary Medel despejó en la línea, evitando así el gol sólo momentáneamente, ya que en aquel tiro de esquina Roberto Soldado anotó de cabeza el definitivo 2-0

Pese a que venían de ganar la fecha pasada, la irregular racha del Sevilla se extendió con esta nueva derrota ante el conjunto valenciano, y el elenco donde también milita Bryan Rabello –ausente por su presencia con la selección chilena Sub 20- deberá continuar lidiando en la cabecera de la parte baja de la tabla de la máxima competición española.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores