EMOLTV

Barcelona sigue imparable y vence sin problemas al Málaga de Pellegrini

El elenco de Alexis Sánchez, quien ingresó en el segundo tiempo, ganó por 3-1 y amplió su diferencia con el Real Madrid a 18 puntos.

13 de Enero de 2013 | 19:18 | Emol
imagen

Siguen los festejos del equipo catalán.

Reuters

SANTIAGO.- Magnífica. No existe otra forma de definir la campaña del Barcelona en la Liga española. El equipo catalán cosechó un nuevo triunfo y el afectado ahora fue el Málaga de Manuel Pellegrini que cayó por 3-1 como local.

Fueron 90 minutos con amplias diferencias. El control del balón siempre estuvo en el equipo de Alexis Sánchez, quien partió en el banco e ingresó a los 78', mientras que el conjunto del entrenador chileno no podía más que observar el trámite del encuentro.

Por supuesto que la apertura de la cuenta llegó en los pies de Lionel Messi, uno que no se cansa de anotar. El astro argentino aprovechó un error defensivo y batió sin inconvenientes al excelente portero Willy Caballero. Así se fueron al descanso.

La reanudación no cambió en nada y todo siguió siendo del elenco azulgrana. Sólo cuatros minutos después de iniciado el segundo tiempo volvió a festejar el líder de la Liga. Ahora fue Cesc Fábregas quien amplió la diferencia.

La reacción de los pupilos de Pellegrini nunca llegó. Ni siquiera el ingreso de Manuel Iturra a los 68' sirvió para cambiar la historia. Por el contrario, una vez más el equipo visitante golpeó a través de Thiago Alcántara a los 83'.

A pesar de ello, el Málaga logró marcar el tanto del honor mediante un espectacular tiro libre de Diego Buonanotte a los 88'. Pero no fue más que eso.

De esta forma, Barcelona amplió su distancia a 18 puntos con el Real Madrid y su más cercano perseguidor es el Atlético de Madrid con 11 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?