EMOLTV

Presidente de Sao Paulo critica al Napoli por intentar "subastar" a Eduardo Vargas

Además habló de la molestia por el accionar de los dueños del club italiano quien a su parecer subieron los precios por Eduardo Vargas cada vez que le convenía. Por esto dio por cerradas las negociaciones por el jugador.

15 de Enero de 2013 | 11:56 | Emol
imagen

La teleserie por Eduardo Vargas no tuvo un final feliz

EL MERCURIO


SANTIAGO.- El presidente de Sao Paulo, Juvenal Juvencio, criticó el accionar de los dueños del Napoli, quien a su parecer subieron los precios por Eduardo Vargas cada vez que les convenía. Por esto, dio por cerradas las negociaciones por el jugador.

El diario Lance de Brasil, recogió las palabras del mandamás quien habló en un evento en Sao Paulo.

"¿Se realizará una subasta? Nos dieron un límite que no da para más. Comenzó con 1,5 millones de euros (alrededor $ 2 millones de dólares), un contrato por 18 meses y aceptamos. Luego cambió y querían 1,5 millones de euros para un contrato de un año, que se dividió previamente y la posibilidad de que el jugador se vaya si tenía una propuesta durante el mercado de fichajes" inició el mandamás.

Agregó que "entonces vimos nuestro límite y pusimos fin a las negociaciones".

El día lunes el medio italinao It Mattino publicó que Gremio de Porto Alegre sería el club donde Eduardo Vargas jugaría la próxima temporada.

Asimismo, se dio a conocer la molestia de los dueños del Napoli porque Eduardo Vargas no quería ir al Arsenal de Inglaterra que ofreció un precio que caía muy bien entre los dirigentes italianos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?