Salas se decide por Brayan Cortés para reemplazar a Melo en el arco de la Sub 20

El portero iquiqueño, de 17 años, le ganó el gallito a Lawrence Vigouroux y será el meta chileno en el duelo ante Paraguay.

15 de Enero de 2013 | 15:39 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza

El escogido por el DT de la Sub 20.

Comunicaciones ANFP

MENDOZA.- El esperado debut oficial de Lawrence Vigouroux en la selección chilena Sub 20 no será este martes en Mendoza.  Esto porque el entrenador de la escuadra nacional, Mario Salas, se decidió por el portero Brayan Cortés como el titular, para reemplazar al suspendido Darío Melo.

El iquiqueño de buenas participaciones en la gira previa y quien incluso actuó en un duelo amistoso ante Francia en Europa, será el encargado de defender el arco ante Paraguay, este martes desde las 20:00 horas en el Malvinas Argentinas de Mendoza, en el último duelo de la primera fase de este certamen.

De esta forma, queda postergado el estreno de Vigouroux, el portero inglés de padre chileno que decidió defender los colores de nuestro país, y quien fuera convocado a última hora por el ex DT de Barnechea.

En los entrenamientos en el Gutiérrez Sport Club de la localidad de Maipú, provincia de Mendoza, Cortés convenció a Leonardo Zamora, entrenador de arqueros de la Roja Sub 20, y por eso Salas se decidió por él para este duelo para suplir la ausencia del meta de Palestino, quien fue expulsado ante los colombianos.

El resto del once tendrá muchos suplentes debido a las molestias físicas y las suspensiones que acarrea el cuadro nacional.

Esta sería con Cortés; Campos, Contreras, Robles y Larenas; Caroca, Fuentes, Ragusa, Rojas y Maturana; Mora.

Siga el desarrollo del pleito a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores