Sub 20: Bajo fuerte tormenta Chile comenzó a preparar hexagonal

Los dirigidos de Mario Salas entrenaron en Mendoza en medio de un fuerte temporal y alistan el camino final para clasificar al mundial.

17 de Enero de 2013 | 01:22 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza

La lluvia no se detiene en Mendoza.

Felipe Lagos, Emol

MENDOZA.- Pese a la incesante lluvia, la selección chilena Sub 20 entrenó este miércoles en Mendoza, de cara al hexagonal final que entregará cuatro cupos al Mundial Sub 20 de Turquía.


El deplorable estado de la cancha parecía indicar que era imposible entrenar en ella. Sin embargo, la "Roja" no detuvo su itinerario y pese a disponer de un gimnasio para entrenar, el equipo comandado por Mario Salas practicó bajo las precipaticiones en Argentina.


Lugareños dicen que es la lluvia mas fuerte que ha tenido Mendoza en verano en casi 40 años, pero la disciplina y las ganas que han caracterizado al combinado nacional han hecho que el equipo se se sobreponga al adverso clima y continúe con su preparación para la fase final del torneo.


Chile viene de vencer a Paraguay el martes, cerrando así una impecable participación en en la fase de grupos, donde ganó los cuatro duelos que jugó y sumó 12 puntos.


En Mendoza hay alerta naranja en la zona por posibles granizos y tormenta eléctrica, y están anunciadas tormentas hasta el domingo, día en el cual la "Roja" debería jugar su siguiente partido en la fase final de su camino a Turquía, en un lugar y ante un rival que se definirán mañana cuando finalice la primera fase del Sudamericano Sub 20.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores