Colo Colo cayó ante el campeón Huachipato y un inspirado Nery Veloso

El elenco albo perdió por 1-0 ante el actual monarca del fútbol chileno, en un partido donde destacó el portero del equipo de Jorge Pellicer, quien disfrutó de una brillante noche.

17 de Enero de 2013 | 00:54 | Emol

Huachipato derrotó por 1-0 a Colo Colo en un duelo de carácter amistoso.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo perdió por la cuenta mínima ante Huachipato, en un partido amistoso jugado en el estadio Germán Becker, ante unas 14 mil personas en la ciudad de Temuco.

El cacique contó con una formación titular que incluyó al refuerzo incorporado desde Unión Española, Emiliano Vecchio, quien tuvo algunos buenos pero escasos pasajes de fútbol.

En el primer tiempo, el partido estuvo marcado por algunas tibias llegadas albas, las cuales siempre encontraron la atenta reacción del portero Nery Veloso.

El juvenil Luca Pontigo fue el primero en comenzar a probar al Veloso, algo que se repitió durante todo el partido con numerosos remates que no hacían más que engrandecer la figura del guardametas que un día perteneció a los registros del conjunto albo.

Ya al primer minuto del segundo tiempo, Octavio Pozo sacó un envenenado remate de media distancia y sorprendió a Francisco Prieto, quien pese a rozar el balón, no pudo despejar el disparo que se convirtió en la apertura de la cuenta.


El trámite del segundo tiempo se hizo repetitivo. El cuadro de Macul llegando una y otra vez, pero siempre topándose con el portero de la usina y su mágica noche.

Final del partido, y los dirigidos de Omar Labruna no pudieron superar a Huachipato, actual campeón del fútbol chileno, que ya comienza a ponerse a punto para disputar la Copa Libertadores, y tratar de revalidar su título, ante un Colo Colo que este año está decidido a terminar con la sequía de títulos. 

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores