Tomás González rompe vínculo con su DT Yoel Gutiérrez

El gimnasta nacional afrontará el año sin el asesoramiento del cubano cerrando un trabajo que tuvo su mejor logró en los Juegos Olímpicos de Londres.

20 de Enero de 2013 | 10:53 | Emol

No va más la dupla.

Macarena Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- El gimnasta nacional Tomás González decidió terminar la relación laboral con su entrenador Joel Gutiérrez, poniendo fin a una dupla exitosa que tuvo su mejor versión en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, donde consiguieron dos grandes cuartos lugares.

Según informa El Mercurio (acceso con registro) en la edición de este domingo, el deportista nacional afrontará el año sin el asesoramiento de su DT cubano en una decisión radical que marcará su inicio de 2013.

El rotativo indica que aún no se ha hecho oficial la noticia, pero que al interior del Comité Olímpico están al tanto de la noticia y confirmaron que no seguirán trabajando juntos.

La ruptura entre ambos ya se había producido en una oportunidad en 2011, cuando decidieron dejar de trabajar en conjunto por problemas personales. En aquella oportunidad fue el presidente del COCh, Neven Ilic, quien intercedió para recomponer las relaciones.

 
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores