En Juventus aseguran que no hay ofertas por Vidal y que tampoco está a la venta

Ante el supuesto interés del Bayern Munich para el proyecto de Josep Guardiola, desde el club italiano cerraron las puertas a una posible partida del volante chileno.

20 de Enero de 2013 | 10:46 | Emol

El volante no se mueve.

AFP

SANTIAGO.- En los últimos días se habló de un supuesto interés del que será el nuevo entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, por contar con los servicios del volante chileno Arturo Vidal.

Respecto a esas informaciones desde su actual club, la Juventus, fueron claros en señalar que no han recibido ninguna oferta por el mediocampista nacional y que mucho menos lo dejarán partir de la institución.

"No es extraño que Bayern quiera al jugador, porque Vidal es definitivamente un jugador muy importante. Sin embargo, no hemos recibido ninguna oferta, ni mucho menos lo pondremos en el mercado", indicó el directivo Giuseppe Marotta.

Además, habló sobre la posibilidad de que Vidal o alguno de sus compañeros parta en el mercado de fichajes.

"Hemos tenido en el pasado oportunidades de transferir algunos jugadores, eso significa que tenemos una de las vitrinas más importantes. Generalmente Juventus está acostumbrado a comprar y vender, pero eso no está dentro de nuestros objetivos actuales".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores