EMOLTV

Sub 20: Colombia cierra la jornada con triunfo ante Ecuador y también es líder

En un duelo que encontró la emoción en el final, la selección cafetera se impuso con claridad al equipo ecuatoriano por 2-1, y concluyó la primera fecha del hexagonal final como uno de los líderes.

21 de Enero de 2013 | 00:00 | Emol
imagen

Colombia venció 2-1 a Ecuador.

EFE
SANTIAGO.- La selección Colombia derrotó por 2-1 a Ecuador, en el último duelo de la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Tras un primer tiempo con escasa acción, los colombianos abrieron la cuenta en el complemento, con un gol de Juan Pablo Nieto al minuto 50.

Veinte minutos más tarde, Juan Quintero estiró las cifras para el conjunto colombiano, marcando el inicio de lo que fueron los mejores 20 minutos que tuvo el partido.

El descuento ecuatoriano vino por parte de Miguel Barrales, cuando restaban cinco minutos para el final.

La acción volverá a mitad de semana, cuando el miércoles Chile abra la jornada enfrentando a Ecuador, en un encuentro que reunirá a dos selecciones necesitadas de puntos tras las derrotas de este domingo.

En tanto, Colombia se medirá contra Uruguay, mientras que Paraguay se tope con Perú, en los segundo partidos del hexagonal que entregará dos plazas en el Mundial Sub 20 de Turquía este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?