EMOLTV

En España se preocupan: El Málaga de Pellegrini tiene problemas con los "peores" de la Liga

El elenco del DT chileno ha perdido importantes puntos en el torneo español ante equipos que pelean por escapar del descenso, a lo que se suma que en este 2013 aún no conoce de victorias.

21 de Enero de 2013 | 08:16 | Emol
imagen

El DT chileno está inquieto.

Reuters
SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini volvió a tener un tropezón el fin de semana al empatar como local con el Celta, uno de los equipos que está en la pelea por salir de los últimos puestos de la Liga española.

Tras la igualdad, la prensa ibérica comenzó a preocuparse por una inquietante cifra: El elenco del entrenador chileno ha perdido nueve puntos ante los cuatro peores del torneo.

Así lo hace ver este lunes en una publicación el Diario Sur, donde explica que "el Málaga podría disfrutar de una situación más que privilegiada si no hubiera fallado ante rivales que aparentemente no son de 'su' Liga. La sangría de puntos ha sido considerable ante conjuntos que pelean por la permanencia en la categoría y, sobre el papel, de menor potencial".

El cuadro del "Ingeniero" igualó con el Celta, Mallorca y Osasuna, además de perder con el Deportivo La Coruña, lo que si bien lo mantiene por ahora en puestos de competiciones europeas, la situación podría cambiar de no mejorar.

La situación deja una extraña situación, debido a que los problemas que ha evidenciado el equipo blanquiazul ocurren posteriormente a que los pupilos de Pellegrini han realizado un partidazo ante equipos de mayor relevancia.

Además, el mismo informativo explica que el inicio de la Liga en 2013 ha sido "nefasto".

"Este año no se puede decir que esté siendo nada positivo para el Málaga, al menos en lo concerniente a la Liga, porque el conjunto de La Rosaleda no conoce la victoria y ha sumado un solo punto de nueve posibles".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?