Christian Garín cayó eliminado en octavos de final del Australian Open junior

El tenista chileno cayó ante el italiano Filippo Baldi por 6-3 y 7-5. Ahora el nacional comenzará a preparar su participación en el ATP de Viña del Mar.

23 de Enero de 2013 | 11:10 | UPI

Garín no pudo seguir avanzando.

El Mercurio

SANTIAGO.- El tenista chileno Christian Garín (10º de la ITF) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Abierto de Australia junior, luego de caer en sets consecutivos ante el italiano Filippo Baldi (9º).

En un encuentro de raquetas con similar ranking, el europeo fue más efectivo en los momentos claves y se llevó la victoria sobre el promisorio jugador nacional con parciales de 6-3 y 7-5.

Con este resultado, Baldi ahora presenta un registro de dos victorias en la misma cantidad de duelos con Garín en el circuito juvenil. El primer triunfo lo consiguió el año 2012 en los cuartos de final del XXVI Yucatan Cup, México, por 6-4 y 6-2.

Ahora, Christian Garín comenzará la preparación para afrontar el torneo ATP de Viña del Mar, que se inicia el 4 de febrero, certamen donde fue beneficiado con un wild card tanto en los singles como en el cuadro de dobles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores