EMOLTV

Sigue sin definirse dónde se jugará el partido entre Wanderers y la U

Tras la negativa del Alcalde de San Felipe para que se jugara el duelo en su cuidad, este jueves por la mañana se reunirán las autoridades correspondientes para determinar el estadio.

24 de Enero de 2013 | 11:44 | Emol
imagen

Aún no se sabe dónde se jugará.

EL MERCURIO

SANTIAGO.- Wanderers aún no tiene estadio para recibir este sábado por la primera fecha del torneo chileno a Universidad de Chile. Tras la negativa del Alcalde de San Felipe, Patricio Freire, por ocupar el Estadio de la ciudad, las autoridades de la Quinta Región se reunirán la mañana de este jueves para definir dónde se jugará.

"Esta decisión la tomé como alcalde. Yo fui dirigente deportivo y conozco que estos partidos son de alta convocatoria", dijo el edil de la comuna a El Mercurio de Valparaiso.

El alcalde aboga por la seguirdad de los vecinos, quienes viven por estos días "La Fiesta de la Chaya". "Muchos vecinos nos llamaron por el tema y esa es la preocupación nuestra", argumentó.

En tanto, el gerente de Wanderers, Ignacio Eguiguren argumentó al mismo matutino que "hoy está agendada una reunión con la gente de la Gobernación de Aconcagua y Carabineros. Ahí debería oficializarse el asunto de la localía".

Aunque la decisión es irrefutable, es sólo para este partido. El alcalde sabe el problema que tiene el conjunto "caturro" en cuanto a la remodelación del Estadio Regional de Valparaiso, deja las puertas abiertas para eventuales encuentros del torneo nacional.

Otro lugar que se está barajando es jugar en la ciudad de Viña del Mar. Esto según pública El Mercurio en la edición de este jueves.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?