Paul Capdeville gana y se mete en los cuartos de final del Challenger de Bucaramanga

El tenista número uno de Chile se mostró sólido y derrotó al colombiano Nicolás Barrientos con parciales de 6-1 y 6-4, en tan sólo una hora de juego.

24 de Enero de 2013 | 20:49 | Emol

El número uno de Chile ganó en el Challenger de Bucaramanga.

La Segunda

SANTIAGO.- Paul Capdeville (166°) avanzó a los cuartos de final del Challenger de Bucaramanga en Colombia, tras vencer en casi una hora de juego en dos sets al tenista local Nicolás Barrientos (330°), por 6-1 y 6-4.


El la comptencia donde Nicolás Massú quedó eliminado más temprano este jueves, el tenista nacional mostró un buen nivel durante todo el partido, evidenciando su clara superioridad sobre su rival colombiano.


Fue así como el primer set fue para el chileno y su destacada efectividad, con un amplio marcador de 6-1,


En la segunda manga, Barrientos pudo levantar algo su juego, pero sin embargo no le alcanzó para llevarse la manga, con la cual se quedó Capdeville con un parcial de 6-4, abrochando así el partido y su pasó de fase, en tan sólo 59 minutos y 58 segundos de juego.


La primera raqueta del país esperará rival para disputar el paso a las semifinales del torneo que se juega en Colombia, el cual entrega $35000 a quien se corone campeón.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores