Nuevo presidente de Palmeiras: "Busco una charla recta y franca con Valdivia"

Paulo Noble dijo que una de las primeras actividades que hará en su mando será hablar con el chileno.

25 de Enero de 2013 | 10:37 | UPI

SANTIAGO.- El nuevo presidente del Palmeiras de Brasil, Paulo Noble, declaró que una de las primeras actividades que realizará a cargo del club será tener una conversación con Jorge Valdivia, para conocer de primera fuente los sucesos que han rodeado la estadía del volante chileno en el 'verdao' durante los últimos meses.

"No he tenido la oportunidad de hablar con él todavía. Busco una charla recta y franca con él, pero no la hemos podido coordinar", aseguró el directivo en entrevista con el sitio web de deportes Lancenet.

De todas formas, Noble destacó el compromiso que ha mostrado el ex jugador del Al Ain durante esta temporada, ya que "Valdivia se lesionó en un entrenamiento a principios de temporada y, pese a no estar en óptimas condiciones, ha querido jugar y pidió ingresar al campo de juego ante Oeste", donde el chileno fue figura del triunfo por 3-1 de su equipo.

Además, el nuevo director ejecutivo del club, José Carlos Brunoro, aseveró que Valdivia no es un jugador conflictivo dentro del plantel. "Desde el exterior, es muy fácil opinar si sirve o no. Ni el entrenador ni los jugadores me han hablado de problemas de ese tipo", afirmó.

Valdivia sería titular en el próximo encuentro del Palmeiras por el Campeonato Paulista, donde recibirá como local en el Estadio Pacaembú al Penapolense, este domingo 27 de enero a las 16:00 horas de Chile.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores