EMOLTV

Franco admite que Wanderers y la U podrían jugar a puertas cerradas ante falta de estadio

El entrenador azul explicó que de jugarse sin público el duelo sería en Santiago y que se están haciendo gestiones para que no se suspenda.

25 de Enero de 2013 | 12:14 | Emol
imagen

Franco espera la confirmación oficial.

Marco Muga, El Mercurio.

SANTIAGO.- El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, se refirió a la falta de estadio para el duelo de su equipo ante Santiago Wanderers como visitante, a un día del compromiso, y reconoció que se está haciendo todo lo posible para que no se suspenda.


"No estaríamos de acuerdo en correr el partido para el domingo o en otra fecha y lo último que supe es que podría jugarse a puertas cerradas en Santiago", explicó el DT sobre el lance que está programado para las 16:00 horas de este sábado.

Y agregó: "No es bueno que a estas alturas aún no se defina, pero tampoco hay que amargarse. Nosotros queremos jugar y los directivos están viendo esa situación para que se solucione. Sería complicado si se tiene que reprogramar, espero se resuelva rápido y bien".

El adiestrador aseguró que se toma las cosas con calma y que su planificación se mantiene a pesar de no tener recinto definido, pero indicó que es necesaria una pronta respuesta para ver si el plantel viaja o se queda en Santiago.


"Hay que tomarlo con tranquilidad ir pensando que vamos  jugar estamos haciendo todo lo que tenemos planificado, y habrá que ver el momento en que se decida donde vamos a jugar para ver si hay que viajar o quedarnos aquí concentrados".

Tras las negativas de Sausalito y San Felipe, desde Valparaíso reconocieron que negocian con Coquimbo y Rancagua, pero hasta el momento no hay noticias sobre el estadio.


En lo futbolístic, respecto al equipo titular que alinearía ante Wanderers, el argentino explicó que "aún no lo tengo decidido, pero iremos con lo mejor que tenemos". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?