Capdeville vence al brasileño Demoliner y se instala entre los cuatro mejores en Colombia

Pese a caer en el primer set, la raqueta número uno del país se impuso con claridad en las siguientes mangas con parciales de 6-3 y 6-2-

25 de Enero de 2013 | 18:41 | Emol

Ya está en semifinales del Challenger de Bucaramanga.

EFE

SANTIAGO.- El tenista chileno, Paul Capdeville, derrotó este viernes al brasileño Marcelo Demoliner (253°), en 2 horas y 30 minutos de partido, logrando así su paso a las semifinales del Challenger de Bucaramanga en Colombia.


Capdeville no comenzó de la mejor manera el partido, ya que el jugador carioca se logró quedar con el primer set por 7-3 en el tie break.


Sin embargo, el nacional se mostró sólido durante la segunda manga y empató el partido adjudicándose el segundo set por 6-3.


En el set final, el número uno de Chile continuó levantando su juego y logró imponerse de esa forma por 6-2, cerrando el partido y abrochando también su paso a las semifinales de la competición que se juega en suelo colombiano.


El oriundo de Vitacura espera rival para disputar la penúltima llave, el cual saldrá del ganador entre el argentino Diego Schwartzman (179°) y el tenista local Alejandro González (241°), quienes juegan este viernes por la tarde el pleito que definirá al contendor de Capdeville.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores