Medel entrena con normalidad y estaría disponible para el duelo entre Sevilla y Granada

El volante chileno trabajó sin inconvenientes junto al resto de sus compañeros y todo hace indicar que los problemas en su muslo izquierdo habrían quedado atrás.

26 de Enero de 2013 | 10:07 | Emol

Lo de Medel habría sido sólo un susto.

Reuters
SANTIAGO.- Una buena noticia es España. El chileno Gary Medel regresó a los entrenamientos este sábado y lo hizo con normalidad luego de sufrir problemas musculares que lo habían dejado al margen en la práctica de ayer (viernes).

El volante nacional se ejercitó sin inconvenientes junto al resto de sus compañeros y no debería tener complicaciones para estar disponible de cara al duelo que sostendrá su equipo el Sevilla ante el Granada de Fabián Orellana el próximo lunes.

En la jornada de hoy, el ex futbolista de Universidad Católica realizó ejercicios tácticos y técnicos, además de trabajar con el balón. Todo en completa normalidad.

Cabe recordar que Medel sufrió problemas musculares en su muslo izquierdo en el compromiso donde el conjunto andaluz clasificó a las semifinales de la Copa del Rey.

En ese lance debió abandonar la cancha a los 54 minutos de partido debido a los dolores que arrastraba desde antes de terminado el primer tiempo.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores