EMOLTV

Barcelona golea con Sánchez en cancha al Osasuna que tuvo a Silva en la banca

Con cuatro tantos de Messi, el equipo catálan goleó en casa al equipo de Pamplona y volvió a los triunfos en la Liga española.

27 de Enero de 2013 | 18:11 | Emol
imagen

El tocopillano ingresó al minuto 62 de la segunda parte.

Reuters

SANTIAGO.- Con la presencia de Alexis Sánchez los últimos 30 minutos, el Barcelona goleó 5-1 al Osasuna en una nueva fecha de la Liga de España, en un partido donde Lionel Messi volvió a sobresalir anotando cuatro goles. En tanto, Francisco Silva estuvo en la banca todo el partido en el equipo visitante.

El conjunto catalán se puso temprano en ventaja, con una anotación del argentino al minuto 11 del primer tiempo.

La escuadra a la que pertenece Francisco “Gato” Silva logró reaccionar, e igualó el partido mediante un tanto de Raoul Cedric Loe a los 23’.

Sin embargo, el trámite del partido tendría un punto claveque marcaría el resto del desarrollo del juego.

Y es que al minuto 27, el defensor Alejandro Arribas trató de frenar un pase en el área  y metió la mano, costándole la segunda tarjeta amarilla que dejó a su plantel con un hombre menos y un penal a favor del equipo culé.

Messi no dudó desde los doce pasos, y convirtió el 2-1 con el se completó la vuelta al marcador.


Pedro aumentó el marcador y puso el tercer gol, 5 minutos antes del final del lapso inicial.


En el complento y en tan sólo 2 minutos se el partido se definió por completo. Lionel Messi nuevamente se hizo presnte, a los 57 y 58', en dos jugadas muy similares donde marcó dos goles que nuevamente lo alzan como la figura desobordante en su equipo.


En tanto, Francisco Silva estuvo en la banca, y no tuvo la oportunidad de debutar en la máxima competición española.


Alexis Sánchez ingresó a los 62', en reemplazo de Pedro, y se mostró muy participativo en el ataque del equipo "blaugrana", que se recuperó en casa de la derrota sufrida ante la Real Sociedad de Claudio Bravo la fecha pasa y volvió a la senda de los triunfos que lo tiene en la cima de la Liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?