Atlante de Paredes queda sin DT tras salida de Ricardo La Volpe por problemas de salud

El técnico argentino sufre problemas del corazón, según el dueño del club Alejandro Burillo.

28 de Enero de 2013 | 17:17 | Emol

Esteban Paredes.

EFE

SANTIAGO.- El delantero chileno del Atlante de México, Esteban Paredes, se quedó si DT tras la salida del argentino Ricardo La Volpe quien sufre problemas al corazón, según informa el portal mexicano Central deportiva.


La noticia la dio a conocer el mismo dueño del club, Alejandro Burillo. El sitio web del medio azteca dice: "En declaraciones a un diario especializado en información deportiva, el 'Güero' Burillo reveló que están satisfechos con el trabajo del 'Bigotón' pero no seguiría en el equipo".


Agregaron las palabras de Burillo quien dice "la verdad es que estamos muy contentos con el trabajo que está desempeñando Ricardo, nos parece que está cumpliendo con una gran labor, pero lamentablemente no tiene la posibilidad de seguir en el equipo. No es por cuestiones deportivas, sino por su salud".


Todavía no se informa quien sucederá al argentino saliente. Sin embargo, el Atlante no venía bien ya que recién el fin de semana pasado pudieron obtener los primeros tres puntos y salir de los últimos lugares del Clausura mexicano.

En tanto el chileno, Esteban Paredes, no fue considerado por el ahora ex DT La Volpe para el triunfo del Atlante ante los Jaguares ya que sufre de una dolencia en la parte baja de la espalda.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores