EMOLTV

Gremio pide aplazar partido por la Libertadores tras tragedia en discoteca en Brasil

El encuentro de vuelta ante Liga Universitaria de Quito está fijado para este miércoles, pero el elenco brasileño quiere postergarlo luego de la muerte de 231 jóvenes en su país.

28 de Enero de 2013 | 18:18 | Emol
imagen

Gremio espera la respuesta de la Conmebol.

AP

SANTIAGO.- El presidente de Gremio de Porto Alegre, Fábio Koff, trabaja arduamente para aplazar el partido válido por la primera fase de la Copa Libertadores.

Esto tras la tragedia que ocurrió la madrugada del domingo en una discoteca en la localidad de Santa María, en Brasil, donde murieron 231 jóvenes.


El duelo de vuelta programado para este miércoles a las 21:00 horas de Chile donde el club del chileno Eduardo Vargas enfrentará a la Liga Universitaria de Quito.

Según el medio brasileño Lance, el presidente del club ya hizo contactos con la Conmebol, pero todavía no hay una respuesta definitiva. Así mismo, ya se contactó con el club ecuatoriano y Fox Sports, dueña de los derechos de transmisión, para reubicar el día del partido.

Incluso, Gremio propone ayudar económicamente para alargar su estadía en la ciudad, debido a que ya se encuentran en tierras ecuatorianas.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?