EMOLTV

Daniel Guzmán será el nuevo entrenador de Esteban Paredes en el Atlante

El DT mexicano reemplazará en el cargo Ricardo La Volpe, quien dejó su puesto debido a problemas de salud.

30 de Enero de 2013 | 11:58 | UPI

SANTIAGO.- El entrenador mexicano Daniel Guzmán será el encargado de dirigir al club Atlante, cuadro donde milita el delantero chileno Esteban Paredes, en reemplazo de Ricardo La Volpe, quien dejó su cargo debido a problemas de salud.

Guzmán llega a los 'Potros de Hierro' tras la disputa ya de cuatro fechas del presente Torneo Clausura. El flamante estratego jugó como delantero por la tienda azulgrana entre 1991 y 1993, ganando un título y siendo figura.

"Estoy muy emocionado y agradecido con la directiva de Atlante por esta oportunidad tan grande que se presenta en mi carrera. Garantizo que habrá muchísimo trabajo", indicó el nuevo DT.

"Se pretenderá jugar bien y ganar en cualquier cancha", agregó el apodado 'Travieso', quien como jugador jugó 20 partidos y anotó ocho goles con la casaquilla de la selección mexicana.

El primer partido de Guzmán al frente del equipo de Paredes será este domingo frente a Monterrey, elenco que defiende el atacante nacional Humberto Suazo, por la quinta fecha del Clausura azteca.

"Primero tengo que explicar que no me enfocaré tanto en trabajos tácticos en la primera semana. Creo que vamos a tocar otros temas. Tengo que conocer bien a los miembros del plantel, luego vamos a transmitir nuestra idea y trazar los objetivos", sentenció Daniel Guzmán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?